Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fallece un joven que se cayó de su moto haciendo motomandado

En relación a una causa en la que resultó herido con lesiones un hombre de 33 años, producto de una caída en moto que sufrió transitando por calle Las Heras entre Perú y Cjal. Veiga el pasado domingo en horas de la tarde, desde el Hospital Masvernat el Médico Policial comunicó su fallecimiento por shock hipovolémico secundario por rotura de bazo.

Como reseña de lo sucedido, el hombre al transitar en su moto como motomandado por dicha arteria y por razones que se tratan de establecer, sufrió la caída del rodado siendo asistido por un compañero, rato después el accidentado fue trasladado en forma particular por familiares hacia el nosocomio, por dificultad respiratoria. 

Lamentablemente, en las últimas 24 horas se informó de su fallecimiento, y el fiscal de turno dispuso la autopsia del cuerpo.

2 Comentarios

    • LOCURA2020
      30 octubre, 2020

      Y que te puedo decir si andan como locos. Se creen unos supermanes de la calle. lamento el fallecimiento. pero tienen que tomar conciencia. muchachos. no importa llegar tarde, lo importante es llegar. Q.E.P.D

      Reply
    • Ale
      1 noviembre, 2020

      No hay que juzgar , le pudo haber pasado cualquier cosa, quozas se descompuso o tuvo una falla en su moto

      Reply

Deja un Comentario