Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos hermanas se pelearon y una mató a la otra de un «machetazo»

Cerca de las 22.00 horas, la noche se tiñó de sangre, cuando un grave hecho de violencia ocurrió este anoche, pasadas las 22.30, en calle Zorraquín y Leguizamón, en la zona sur de nuestra ciudad.

Según se informó, por causas que se investigan, dos hermanas mantuvieron una discusión que subió el tono y terminó en tragedia. Una de ellas mató a la otra dándole un «machetazo» en el pecho. La fallecida, de apellido Román, trabajaba en un hospital de la ciudad.

Desde la Comisaría Primera, al cierre de la presente edición, indicaron que se encontraban trabajando en el hecho y solo se limitaron a informar que “la supuesta” asesina fue detenida.

De acuerdo a diferentes versiones, la pelea se habría originado por la disputa de un hombre. En el lugar trabajaba personal de Comisaría Primera y Criminalística.

Imagen: De acuerdo con lo indicado, esta sería la mujer detenida por el asesinato. El hecho ocurrió en calle Zorraquín y Leguizamón.

2 Comentarios

    • Nombre
      30 octubre, 2020

      todo por un hombre están seguro que fue así creo que para dar una información tiene que investigar bien y decir la verdad avece ustedes mienten en algunas cosas como mintieron cuando sacaron información de mi hermano que le tuve que hacer en juicio al diario con información mal redactada y le termine ganando a ustedes y al diario el heraldo .. saludo y mejoren un poco mas que están igual que clarín y crónica

      Reply
    • Nombre
      1 noviembre, 2020

      Matar a su hermana por un hombre??? Por dios !!!!! Caca en la cabezaa😠😠😠

      Reply

Deja un Comentario