Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron y provocaron serios destrozos en el Club Nebel

El Club Defensores de Nebel fue visitado nuevamente por los amigos de lo ajeno. Además, de llevarse elementos de suma necesidad para su funcionamiento, provocaron serios destrozos en las instalaciones.

Según lo comentado por una de las autoridades de la institución futbolera, Héctor Suárez, a El Sol-Tele5, “el hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy (por ayer). Entraron y nos robaron, además de provocarnos destrozos”.

Contó que les” sustrajeron dos ventiladores industriales, cinco mingitorios de los vestuarios, canillas de los baños y nos rompieron una puerta”.

“Es algo feo, nos tira para atrás porque nosotros estamos trabajando para mejorarlo al club”, reflexionó, preocupado por la situación vivida.

Pero lo más triste para la institución es que la persona que provocó los daños “es un pibe que jugaba con nosotros, encontramos el documento e hicimos la denuncia a la policía”, agregó Suárez.

Incluso, “los vecinos lo vieron que se iba con los ventiladores, ellos tienen cámaras de video y, lamentablemente, tiene problemas de adicciones”, señaló, para luego apuntar “antes de la pandemia nosotros teníamos entre 200 a 300 chicos que venían al club y eso los sacaba de la droga, pero ahora nos vemos sumamente afectados”.

De lo robado, se pudo recuperar, hasta el momento, “dos de los 5 mingitorios”.

Deja un Comentario