Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció la madre de Mariela Costen

Profundo dolor en la comunidad por el fallecimiento de Esther Sagradini, de 75 años, madre de Mariela Costen, la joven que fue asesinada de un tiro en la nuca en junio del año pasado para robarle algo más de cien pesos.  

 El deceso de Sagradini, quien vivía en el barrio La Bianca (708) se produjo en el día de ayer. Vecinos y familiares de la mujer fallecida postearon en las redes sociales lo siguiente: “La mamá de Mariela sufrió un ACV, pocos días después de que la «JUSTICIA» enviara a los asesinos de su hija a sus casas, a esta señora la mató la justicia; se fue sin poder ver a los asesinos de su hija pagando como corresponde, ¿hasta cuándo? ¿hasta cuándo siguen enviando a estas lacras a sus casas? Tanto sufrimiento que les siguen causando a las familias. basta de domiciliarias. basta de tener a estas lacras sueltas, acompañamos en este duro momento a la familia Costen, familias unidas por el dolor les envía un fuerte abrazo, no hay palabras de consuelo”, expresaron. 

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, Silvina, hermana de Mariela, expresó: “mi mamá no tenía ninguna enfermedad, mi mamá se murió por la tristeza que le generó la decisión de haber soltado a los asesinos de mi hermana; estos jueces son tan asesinos como los que le dieron muerte a Mariela, por eso tengo mucha rabia e indignación”, reconoció. 

La joven denunció públicamente que “Almada y Batalla están detenidos en sus casas y sabemos que no tienen colocadas las tobilleras electrónicas que les iban a poner”, y recordó que “a mi hermana la mataron por 110 pesos y a mi mamá por 600, que es lo que les permitió la prisión domiciliaria a los asesinos de mi hermana”. 

Vale recordar que Mariela Costen, quien tenía 41 años y era madre de dos hijos, llevaba encima 110 pesos cuando en la madrugada del 20 de julio del 2019, salía de una fiesta con su amiga, luego de celebrar el “día del amigo”, y en las inmediaciones de Avenida Eva Perón y calle Brasil fueron atacadas por dos motochorros (Jacobo Almada y Félix Batalla), quienes las obligaron a entregar sus pertenencias. Mariela les entregó los $ 110 que tenía en su poder, pero uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 22 y la ejecutó de un tiro en la nuca.

Imagen: La mamá de Mariela tenía 75 años y sufrió un ACV.

Deja un Comentario