Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Turismo Carretera retornó en La Plata

El Turismo Nacional finalmente reapareció en dos días atípicos, ya que disputó dos fechas. Una fue el día martes y la otra el día miércoles, ambas en el Autódromo de La Plata y bajo todas medidas sanitarias pertinentes.

Fueron dos muy lindos espectáculos de la categoría, que no pierde emoción y mucho menos el toque, el despiste y la lucha en todos los sectores del circuito.

Así, el día martes en la Clase 2 ganó Gerónimo Nuñez con el Toyota Etios, mientras que ayer miércoles el que se impuso fue Tomás Bergallo, también con un Toyota Etios. Ambas carreras fueron muy peleadas y áspera lucha en la punta.

En la Clase 3, el día martes el triunfo fue para Julián Santero, también con Toyota Etios y la hegemonía de estos autos, aunque no para el país fabricante, se cortó con el triunfo de José Manuel Urcera, ayer, con un Honda Civic, en otra gran carrera que tuvo (también en Clase 2) el condimento de llovizna de a ratos que complicó todo.

El piloto de Concordia Gabriel Scordia estuvo presente en Clase 2, pero lamentablemente fueron dos días nada buenos para él. En la primera carrera dio sólo 6 de las 12 vueltas, mientras que ayer logró llegar en el 28° lugar tras haber largado último la competencia final. Seguramente todo esto es propio de haber estado tanto tiempo parados y habrá sacado medidas y conclusiones para continuar ahora “afilando” el vehículo de cara a las próximas dos fechas, que serán el 20, 21 y 22 de noviembre.

Deja un Comentario