Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con modalidad virtual, sesionó el Congreso de AGMER y votó parar

El CXC Congreso Extraordinario de AGMER sesionó ayer con modalidad virtual, en el marco de la vigencia del  aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Congreso fue convocado para analizar las estrategias a seguir ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a la demanda de convocatoria a paritaria salarial y tras el anuncio de retorno a la presencialidad en las aulas en algunos departamentos.

Congresales de todos los departamentos y la conducción provincial deliberaron a través de la plataforma Google Meet, al cumplirse el tercer día del paro de 72 hs.

 ADELANTO RESOLUCIONES CONGRESO DE AGMER

–  Aprobar 48 Horas de Paro los días 29 y 30 de octubre

 – Rechazar la vuelta a la presencialidad en este contexto de emergencia sanitaria y de curva ascendente de casos de coronavirus.

Paro y Desconexion los días  Jueves 5 y Viernes 6 , Martes 10, Miércoles 11 y Jueves 12.

Paro Parcial para grupo de trabajadores convocados a la Presencialidad: días 2, 3, 4, 9 y 13.

Paros Parciales: la parcialidad por el cambio en la modalidad de trabajo para quien está convocado a clases presenciales no lo hacen en esa modalidad, sino que desde la virtualidad. Se brinda la tutela sindical como medida de fuerza para no asistir al establecimiento educativo.

1 Comentario

    • Ramon Ponce
      29 octubre, 2020

      Más allá de las clases virtuales …. como parar algo que no «marcha» …. no tienen horarios, no van a las escuelas … no deben trasladarse y encima cobran …

      Reply

Deja un Comentario