Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamiento por el robo al drugstore de Brown y Urdinarrain

Efectivos policiales realizaron allanamientos en tres viviendas de nuestra ciudad. En una de ellas, se logró secuestra un arma de fuego y cartuchos. Los procedimientos eran relacionados a un drugstore de la zona céntrica.

Ayer por la mañana, personal policial de la división de investigaciones dio cumplimiento a mandamientos judiciales donde se requería allanamientos en tres viviendas.

Los procedimientos se realizaron por una denuncia de robo agravado por el uso de arma de fuego y como resultado se pudo secuestrar 1 carabina calibre 22, con culata de madera en buen estado, 15 cartuchos completos del mismo calibre y documentación relacionada.

Además, en el lugar se notificó a dos hombres y a una mujer todos mayores de edad.

Vale recordar que el pasado 16 de octubre, en horas de la tarde, dos hombres ingresan a un local comercial ubicado en calle Urdinarrain y Brown, y mediante el uso de arma de fuego someten al empleado y a clientes sustrayendo elementos de valor y mercaderías, se conducían en un automóvil que durante la noche de ese mismo día se localizó y secuestró. El hecho ocurrió el 16 de octubre, a las 20.30 horas y todo ocurrió en cuestión de segundos.

Deja un Comentario