Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Balance positivo para el regreso de las canchas de fútbol 5

A casi un mes de la reapertura de las canchas de fútbol 5 en Concordia el saldo fue positivo ya que la mayoría de los turnos se han completado exitosamente. El próximo objetivo de los propietarios del rubro será extender un poco más el horario teniendo en cuenta que actualmente están cerrando a las 22.00 horas.

En diálogo con El Sol-Tele5, Guillermo Denis comentó que la gente ha respondido con todos los protocolos: “Ha respetado todas las reglas, vienen diez justos, te firman la planilla, no tenemos cantina lamentablemente, pero lo han entendido. Estamos terminando a las diez de la noche que afortunadamente nos dieron una hora más para trabajar y si todo mejora para noviembre esperemos cerrar a las once”.

En el encargado de “El Estadio” señaló que por lo menos la pelota empezó a rodar bajo la modalidad de metegol humano. “La gente viene a horario y una sola persona paga. Pensamos que iba a costar esta nueva normalidad, pero la gente entendió, se está cuidando y lo hacemos mutuamente”.

Denis manifestó que espera que baje la curva de casos para que a futuro puedan trabajar hasta las doce. “Actualmente la mayoría estamos trabajando de 14 a 22 pero estamos peleando para que se pueda estirar un poquito más el horario como lo hacíamos previo a esta pandemia”.

1 Comentario

    • Dario
      28 octubre, 2020

      El éxito es el aumento de covid

      Reply

Deja un Comentario