Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En terrible choque perdió la vida una médica del Masvernat

El trágico accidente ocurrió al mediodía de ayer a la altura de Febre. El hecho sucedió este domingo, en cercanías de Nogoyá, en kilómetro 20 de la ruta 26. Producto del choque entre un camión Scania y un automóvil Peugeot 208, una mujer falleció en el mediodía de este domingo.

El siniestro ocurrió en jurisdicción de comisaría de Febre, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 26. El camión proveniente de Brasil, circulaba con sentido Victoria- Nogoyá, mientras que el auto se trasladaba con sentido Nogoyá- Victoria.

Bomberos de Nogoyá trabajaban en el lugar para retirar el cuerpo de la víctima del vehículo. En tanto, se supo que la conductora del Peugeot 208 es una profesional de la medicina que vivía en Chajarí y que cubría guardias en el hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad. El camionero no sufrió lesiones de consideración.

La víctima fue la pediatra Verónica Vignoli, que desde hace unos 15 años aproximadamente ejercía su profesión en Chajarí, y viajaba habitualmente a Rosario, de donde era oriunda, para visitar a sus padres, quienes viven en la ciudad santafecina.

En los primeros momentos fue imposible conocer inmediatamente la identidad de quien conducía el automóvil, la que pudo confirmarse cuestión con el correr de las horas.

La Dra. Vignoli estaba radicada en Chajarí y ejercía su función en diversos centros de atención, tanto privados como públicos, y cumplía guardias de su especialidad en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Deja un Comentario