Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Allanamiento y detención de una mujer de 26 años por Narcomenudeo

La Jefatura Departamental de Policía informó que personal de la División Investigaciones en conjunto con la Comisaría Séptima, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles Yamandú Rodríguez y Maestra López. Se notificó a una mujer de 26 años y se procedió al secuestro de estupefacientes y elementos para su comercialización.

En diálogo con EL SOL-Tele5, el jefe Departamental de Policía, Jorge Cancio, comentó que el viernes se realizaron varios allanamientos: “Esto es para darle una respuesta al vecino de la zona donde hubo distintos hechos con utilización de armas de fuego. Con la sorpresa de los elementos secuestrados, por ahí no era lo que estábamos buscando pero al encontrar esos elementos que guardan relación con otro tipo de delitos se informó a la fiscalía y se actuó en consecuencia”.

Cancio manifestó que además de armas de fuego se han encontrado plantines de marihuana y envoltorios pertenecientes a clorhidrato de cocaína que dio en el test que hizo el personal de toxicología. “Se ha encontrado marihuana en pasta o en planta para ser comercializada o consumida directamente. Todo esto se informa a fiscalía y se inicia una causa paralela a la que estaba en curso por narcomenudeo”.

El jefe Departamental agregó que una mujer fue detenida y llevada a la Comisaría del Menor donde se encuentra alojada por el momento. Mientras tanto la investigación sigue su curso.

Deja un Comentario