Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Restringen la circulación en San Carlos

La Dirección del Parque San Carlos comunica que, en virtud de lo dispuesto por el Decreto Municipal Nº 1.112 / 2020 del 21 de octubre 2020, a partir del día de la fecha y hasta el 02 de noviembre, las Ruinas del Castillo San Carlos permanecerán cerradas al público en general hasta nuevo aviso, quedando el lugar habilitado solamente como sitio “de tránsito” para ciclistas y corredores o caminantes que realizan en forma individual su actividad física, respetando las distancias y demás requisitos exigidos.

No está permitido instalarse y realizar otras actividades recreativas familiares, ni de ningún tipo; lo que implica que tampoco están habilitados los aparatos de las pistas de salud ni los juegos infantiles (sobre estos elementos se han envuelto cintas que señalizan la clausura y prohibición de su utilización). 

Incurrir en cualquiera de estas acciones implica una violación a las medidas de prevención y de cuidado de la salud decretadas, que como ciudadanos responsables de nuestra salud y la de otros, debemos respetar.

Entendemos que ante el notorio aumento de casos de COVID-19 que está sufriendo nuestra ciudad en los últimos días, son necesarias esta clase de medidas destinadas a prevenir contagios y cuidarnos entre todos, especialmente en lugares donde circulan muchas personas. 

Esperamos que la situación no se agrave y tomemos conciencia de que, si no nos cuidamos, puede tonarse muy delicada debido a la velocidad con que se propaga el virus. 

Nos gustaría poder decir a esta altura del año que el problema será pronto superado y poco a poco retornaremos con las actividades de siempre en San Carlos, pero la realidad es otra y lamentablemente hoy toca dar un paso atrás y esperar la evolución de los acontecimientos, en este marco de incertidumbre que, tal vez, recién comience a despejarse cuando sea aprobada una vacuna efectiva para combatir este virus.

1 Comentario

    • BERNARDO
      23 octubre, 2020

      Entrevista a Germain Caballero, alcalde de San José de Chiquitos, Bolivia
      El municipio boliviano de San José de Chiquitos logra erradicar el coronavirus tras permitir el uso médico del dióxido de cloro (CDS) el 3 de agosto.

      https://www.youtube.com/watch?v=fnViYfs5tL4

      Reply

Deja un Comentario