Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pastores Evangelistas preocupados por los casos de Covid-19

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), se dirigieron a la sociedad concordiense en general, motivados -según ellos- por la actual situación sanitaria que es de público conocimiento, debido al considerable aumento de casos de contagios por Covid 19 que se vienen observando diariamente en nuestra ciudad.

En este sentido, el pastor Osuna señaló ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “expresamos nuestro apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales respecto a las medidas preventivas tomadas con el propósito de cuidar la población y evitar en lo posible, que la situación se agrave”, y agregó que “en el mismo sentido nos sumamos haciendo un llamado a la responsabilidad social pero en especial de cada conciudadano a actuar solidariamente mediante el cuidado personal y extremar las medidas sanitarias necesarias por todos conocidas dado que nos encontramos atravesando los días más difíciles desde que dio inicio esta pandemia en nuestro país”.

“Tal como lo hemos expresado desde el inicio de esta crisis sanitaria lo volvemos a hacer -dijo Osuna- nos ponemos a disposición de la sociedad mediante los recursos humanos y materiales con los que nuestra comunidad de fe cuenta, en particular para ayudar en la contención emocional y espiritual de las personas que así lo requieran sin distinción de credo”.

Finalmente el pastor, resaltó que “no dudamos que atravesaremos esta situación que la historia nos presenta juntos y tomados de la mano de Dios , plenamente confiados en que él tiene el control de todo y que nos guardara y guiara a nuestras autoridades a decisiones correctas y oportunas”, enfatizó.

2 Comentarios

    • Charly
      24 octubre, 2020

      Preocupados????? En plena face 1 de la pandemia taparon los vidrios de su templo en calle Las Heras entre S. Luis y Sarmiento para hacer reuniones clandestinas,y por supuesto recaudar el diezmo,y ahora están preocupados???? Déjate de joder!!!!!

      Reply
    • Ramon Ponce
      24 octubre, 2020

      A Dios rogando y el Covi-19 con el mazo dando …

      Reply

Deja un Comentario