Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Central de Tránsito insta a remiseros y taxistas a cumplir y hacer cumplir las medidas de prevención

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia reitera a los titulares de Estaciones Centrales de radio móviles, titulares de servicio de taxi, y conductores, la importancia de cumplir y hacer cumplir los Protocolos y las medidas de prevención dispuestas por el COES.

Especialmente se solicita: verificar estado de mampara de protección; no llevar acompañantes; conservar Protocolo de higiene del móvil, como del personal. No llevar más pasaje del que indica el Protocolo.

Respetar distanciamiento social, uso de tapaboca, nariz y mentón; en todo momento del pasaje. Mientras se espera un viaje, conservar el distanciamiento social con los compañeros y no compartir mate u otros utensilios.

Para realizar trámites en la Central de Tránsito, pedir turnos online para hacer trámites y respetarlos, no concurrir sin ellos.

La responsabilidad social individual en este momento con el pasajero y con los compañeros, cumpliendo cada uno su obligación, es fundamental.

A la comunidad se recuerda el teléfono 421-2113 que funciona las 24 horas, y el 421-2113 interno 238, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para realizar denuncias.

A su vez se recuerda que en los asientos traseros, cada móvil debe tener la debida identificación y acreditación del conductor con los datos del titular del vehículo, y en las puertas del móvil como en la parte posterior, el número de licencia.

1 Comentario

    • Martín
      25 octubre, 2020

      En la parada de Barrio Prefectura de los Remises Sarmiento hacen reuniones de espera los remiseros en grupos sin respetar distanciamiento y compartiendo mate.

      Reply

Deja un Comentario