Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robó un celular en tribunales y se dio a la fuga, pero la ley lo atrapó

Un hombre que fue al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad a realizar un trámite administrativo, cuando nadie lo esperaba, se aprovechó del descuido de los administrativos y con sus agiles dedos se apoderó, sin que el dueño se enterase, de un celular y se dio a la fuga, pero larga y extendida mano de la ley lo detuvo a unas 30 cuadras del lugar.

Según las fuentes que aportaron la información a EL SOL-Tele5, el hecho delictivo se produjo ayer en horas de la mañana de ayer, cuando un individuo de 34 años de edad, concurrió a una dependencia judicial ubicada en calle Mitre Nº133, para hacer un trámite, aprovechó un descuido del personal tribunalicio y se metió en el bolsillo un celular ajeno.

Posteriormente, efectivos policiales se abocaron a la búsqueda del hábil ladrón y al cabo de una recorrida y, gracias a los datos sobre la fisonomía y la vestimenta del individuo, además de la identidad del mismo, lograron darle alcance en las inmediaciones de calle San Lorenzo y Misiones, en el barrio Nébel.

El aparato sustraído por el audaz ladrón era un Samsung-J2, color negro, con su respectiva funda y luego de ser notificado de sus derechos, quedó detenido y puesto tras las rejas.

Deja un Comentario