Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Avanzan en la implementación de la Tarjeta Sube y las tarifas seguirán congeladas

Para fin de año se espera que se ponga en funcionamiento la Tarjeta SUBE en nuestra ciudad.

Así lo manifestó el coordinador del sistema, Fernando Rougier que en diálogo con EL SOL– Tele5 manifestó que están avanzando en conjunto con la dirección del intendente y la coordinación de gestión.

“La idea es tener para fin de año funcionando la Tarjeta Sube para los usuarios de colectivos en Concordia. Es un gran beneficio para el ciudadano y para las propias empresas de colectivos. Lo importante es que ya el Concejo Deliberante aprobó los recorridos de cada empresa y el último jueves se aprobó el cuadro tarifario”, manifestó.

Rougier señaló que seguirá congelada la tarifa y que no habrá aumento por el momento.
Con respecto a la logística, el abogado contó que se mandaron a arreglar varias de las máquinas de las unidades de colectivos de SUBE: “Está todo encaminado para que a fin de año tengamos la tarjeta y las empresas trabajen con el primer sistema mixto de SUBE y boleto único”.

Cabe destacar que las recargas de la SUBE se harán en los mismos lugares donde se paga por el estacionamiento medido. “El objetivo es que todas las líneas se adhieran a esta tarjeta y en este sentido, durante tres meses, como transición se podrá emplear el sistema mixto de boletos”.

Deja un Comentario