Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestran animales faenados y pescados en Nueva Escocia

Tres hombres fueron atrapados cuando descendían de su bote en la zona del camping de la localidad de Nueva Escocia, cargaban carpinchos,  ciervo, sábalos y dorados. Se dispuso la detención de un joven de 24 años por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

En operativo rutinario en zona costera del Río Uruguay, se constató en una zona del camping de la localidad de Nueva Escocia que descendían de un bote de chapa tres masculinos quienes se dieron a conocer manifestando también tener 36, 22 y 24 años todos domiciliados en Nueva Escocia, con distintos bultos y conservadoras.

Ante esta actitud el Personal al solicitar exhiban el contenido de los bultos notan animales faenados y pescados, discriminados en dos carpinchos, un ciervo, veinte sábalos y cinco dorados, trasmallos y cuchillos, como también el último masculino poseía un arma de fuego tipo carabina calibre 22mm con cerrojo, con cartucho en recamara y en la culata del arma un total de nueve balas mismo calibre.

El Fiscal en turno Dr. Dri German dispuso la aprehensión y traslado a Alcaidía del masculino de 24 años por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego (Inf. Art 189 bis CPA) y correcta identificación de los dos restantes.

En cuanto al bote se entregue en el lugar a un familiar y los animales faenados intervención de Personal de Abigeato para su decomiso por infracción a la Ley Caza 4841/Ley Pesca 4892.

Deja un Comentario