Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dirigentes y presidentes barriales de la Segunda celebraron el “Día de la Lealtad”

Dirigentes y presidentes barriales de la Unidad Básica Segunda, celebraron el “Día de la Lealtad Peronista”. En este sentido remarcaron que “el 17 de octubre, un día como hoy, dónde el pueblo unido, los obreros, los más humildes exclamaron por la liberación del General Perón que había sido detenido por representar los intereses del pueblo trabajador”, destacaron.

Sobre la celebración barrial, el concejal Gastón Etchepare expresó ante cronistas de El Sol-Tele5: “brindamos todo nuestro apoyo al Presidente Alberto Fernández y a todos los dirigentes, trabajadores de la salud, de seguridad y referentes sociales que están en la primera línea en la atención de esta pandemia que afecta a todo el mundo”, remarcó.

Del mismo modo dijo que: “hoy más que nunca, reivindicamos los valores de nuestro Movimiento Nacional Justicialista, instamos a la unión, la tolerancia, el compromiso social y el amor al prójimo en estos tiempos complejos”, y acotó que “nuestro país nos necesita comprometidos, atentos y solidarios. Nos ponemos a disposición para ponernos al servicio y superar pronto estos momentos difíciles para todos. La lealtad no se negocia se cuida y se honra!!! Unidad Básica 2da”, concluyó.

Gastón Etchepare, Concejal.
Jorge Escalante, Barrio Pompeya Sur.
Candelaria Arancibia, Barrio Simón Bolívar.
José Basualdo, Barrio Sendros.
Marcelo González, Barrio José Hernandez.
Tingo Aguirre, Barrio Cabildo.
Lorena Gauto, Barrio Isthilart Norte.
Horacio Barrios, Barrio Pompeya Norte.
Pomelo Benitez, Barrio Parque Ferré.
Vanesa Merlo, Barrio Isthilart Sur.
Jorge Romero, como referente Barrio 9 de Julio.

Deja un Comentario