Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía incautó mercaderías de contrabando: Detienen a un “compañero” de “Loquillo”

Personal de la División Investigaciones, tras recibir información de una posible transacción  por la cual se procedería a reducir un contrabando, realizo operativo en la zona del barrio Carretera de la Cruz, sobre el lado de la costa del río, donde procedió a montar operativo de vigilancia discreta, alrededor de las 2:40 Hs. se divisa a tres masculinos quienes se encontraban realizando el traslado de bultos desde uno de los ranchos ubicados en la costa del río hacia un bote que se encontraba en la costa, motivo por el cual el personal policial da la voz de alto, es así que estas personas se dan a la fuga, lográndose reducir uno de los masculinos que resulto ser un “compañero” y habitual confidente compartiendo mesas del Café Ideal, con el cuestionado “Loquillo”.

En el lugar se logró la aprehensión de un masculino de 21 años –que es uno de los hermanos que frecuentaban al desquiciado político  y realizó la incautación de: 61 bultos cerrados, los cuales contenían cajas de chicle beldent, 23 bultos cerrados los cuales contenían en su interior cajas de desodorantes (Rexona, Dove Y Axe), 03 bultos cerrados con prendas de vestir nuevas y 01 bote de chapa color marrón.

Los compañeros del “Loquillo” de cuyas identidades solo se supieron sus nombres de pila: Javier y Fabricio, uno de ellos todavía vive en Carretera La Cruz y el otro cambio de domicilio y según información de fuentes confiables recibían protección para hacer sus malandanzas pero su “padrino” cayo en desgracia y con el cayeron sus “compañeros” con la consiguiente perdida de la mercadería.

Se puso en conocimiento al Fiscal José Arias, quien dispuso la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de receptación sospechosa.

Posteriormente se trasladó al masculino hacia la Jefatura Departamental para el procedimiento de rigor. Queda por determinar el valor del material secuestrado, se da intervención al personal de Aduana. Se trataría de más de tres millones de pesos en mercadería.

Deja un Comentario