Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Silencio es Salud

El verborragico Alejandro Bahler optó por hacer caso a la enfermera y por primera vez en su vida se llamó a silencio en la causa que lo tiene ya como IMPUTADO por lo que la fiscal Rivoira inicio la INVESTIGACIÓN PENAL PREPARATORIA para determinar con certeza la verosimilitud de la denuncia por amenazas proferidas porque, aparentemente, un legislador nacional no accedía a sus insistentes pedidos que se estima eran de contenido económico.

Para colmo de males, no se sabe cómo o si había pinchado un teléfono, Investigaciones de la Policia de Entre Rios, que habitualmente no hace operativos de contrabando en la costa del río, fue a montar un discreto avistaje en la zona de Carretera La Cruz, donde tenían datos que se revelaran luego eran fidedignos, de que se cargaría un matute proveniente de la vecina orilla.

Tres sujetos se arrimaron a un bote, cargado con bultos de todo tipo y tamaño y en ese momento se les dio la voz de alto. Dos pusieron pies en polvorosa y el tercero, cayo en la corrida y fue detenido, resultando un muy conocido personaje que hace de este tipo de intercambios internacionales su forma de vida por lo cual se trasladó a la Central para su identificación.

Resultó ser alcahuete del «Loquillo» con quien junto a su hermano comparten las mañanitas concordienses en un conocido café frente a la Iglesia, por lo cual podría ampliarse la IPP para averiguar qué grado de conexión tiene el detenido con el propietario del negocio de A. del Valle, un lugar iluminado como los Campos Eliseos de París y donde se lo ve diariamente al «Loquillo» sin barbijo atendiendo a sus clientes.

La causa si se amplía va a tener un problema de técnica judicial. Por el ministerio publico fiscal actua el fiscal Arias y por la defensa del «Loquillo», su hermano Andrès, uno de los dos va a tener que dar un paso al costado.


 

Deja un Comentario