Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El PRO no apoyo el repudio a las agresiones sufridas por un reportero Ignacio Rollano

Desde el bloque de Concejales Justicialistas, lamentaron que los ediles del Pro descrean que los hechos hayan ocurrido, poniendo en duda la palabra del periodista que denunció haber recibido agresiones en la movilización opositora del lunes pasado. 

Desde el bloque oficialista sostienen que justamente fue una marcha dónde se pedía por la Constitución, por la República y la libertad; el Bloque Juntos por el Cambio voto por la negativa a ser aprobado de manera unánime y contundente este jueves en la sesión y eligió dilatarlo, exigir pruebas, una muestra más de la intolerancia y complicidad ante los atropellos a la libertad de prensa. 

El voto de los cinco miembros del Bloque resultó insuficiente para pasar a Comisión el pedido de repudio, por lo que posteriormente los dos ediles de la Unión Cívica Radical aprobaron la ordenanza que repudia las amenazas e improperios colocados contra el periodista local. 

La votación final fue nueve votos a favor del Bloque Justicialista junto con la Unión Cívica Radical contra tres del Pro. Se trataba de un pedido de repudio a las agresiones sufridas por un reportero Ignacio Rollano.

Deja un Comentario