Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Leandro Lapiduz y “La vida sigue igual” para este fin de semana

El reconocido artista concordiense Leandro Lapiduz, vuelve con su show “Sandro Historia Viva” con un espectáculo totalmente renovado, un poco más acústico, según mencionó el cantante al recordar que “dentro de los protocolos se tienen que respetar ciertos volúmenes”. Y adelantó que el espectáculo en vivo se realizará en Pueblo Viejo”. 

En este sentido, en diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, comentó que: “este show que estamos preparando para este fin de semana, lo decidimos con los chicos de De La Hostia, dado que es un espectáculo que es producido íntegramente por gente de Concordia”, y recordó que “volvemos a un lugar muy querido por nosotros como lo es el espacio cultural “Pueblo Viejo”, tanto el viernes como el sábado, pero con la posibilidad de que sumemos una función el jueves”, adelantó Lapiduz.

“Será este un show bastante renovado, con canciones nuevas y bastante parecido a un café concert. Por el momento que estamos viviendo se llama “La vida sigue igual”, que corresponde a uno de los temas ícono de la carrera de “El Gitano”, y recordó que “el espectáculo será un poco más acústico, porque dentro de los protocolos se tienen que respetar ciertos volúmenes”. 

Lapiduz puntualizó que: “las reservas se hacen al 421-5289, que es el teléfono de Pueblo Viejo”.

Deja un Comentario