Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia suma 8 casos positivos y 2 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

De esta forma el total de contagios en el Departamento de Concordia se eleva a 212 desde el inicio de la Pandemia. Se confirmó el fallecimiento de dos pacientes en el Hospital Masvernat. Más de la mitad de las camas del sistema hospitalario de la ciudad están ocupadas. 

Según el área de Vigilancia Epidemiológica, este martes en el Departamento de Concordia se registraron 8 nuevos casos de coronavirus. Asimismo, la cartera sanitaria anunció que en la ciudad hubo dos fallecimientos que corresponden a mujeres de 74 y 57 años, que se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, oriundas una de San José de Feliciano y la restante de Chajarí.

Por su parte, el Hospital Masvernat informó en su reporte diario que al día de la fecha hay 75 pacientes activos, cursando la enfermedad. De los cuales 14 pacientes posisitivos de Covid-19 permanecen internados: siendo 11 de Concordia, 2 pacientes de Chajarí, 1 de Colonía Ayuí.

También se desprende del parte informativo, que hay 16 pacientes sospechosos internados, que están  a la espera de confirmación del test, 3 pacientes activos ambulatorios con menos de 14 días de resultado positivo, y 61 Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento.

El porcentaje de camas ocupadas alcanza el 52%. 

Deja un Comentario