Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TC en San Nicolás: La pole fue para Agustín Canapino

Mal día para Martín Ponte que clasificó 38.

Una vez más el Turismo Carretera demostró la gran paridad y competitividad que presenta la categoría, ya que en una ajustada prueba clasificatoria, Agustín Canapino fue el más veloz luego de marcar un registro de 1m27s319/1000, consiguiendo así su segunda pole de manera consecutiva, en este caso repitiendo lo establecido hace una semana en Buenos Aires.

Con este resultado el campeón demuestra el gran potencial que tiene ese Chevrolet alistado por Alberto Canapino y que sin dudas mañana irá por la revancha del inconveniente que tuvo en la fecha pasada, lo cual lo marginó de poder luchar por el podio. El arrecifeño suma dos puntos más para el torneo y alcanzó así su quinta pole position en la máxima.

A tan solo cinco milésimas, se ubicó Mariano Werner, podríamos decir que fue un empate técnico. El entrerriano ya había dejado en claro el rendimiento del Ford en el entrenamiento pero por muy poco se le escapó el primer lugar a la hora de clasificar. Mañana será firme candidato para luchar por la victoria. Tercero quedó Jonatan Castellano, en este caso a 0,07 milésimas de Canapino. Muy buena tarea del “Pinchito” volviendo a los primeros planos con el Dodge y con la mira puesta en sumar puntos para logar el ingreso a la Copa de Oro.

El cuarto puesto fue para Juan Cruz Benvenuti con el mejor Torino, interesante tarea de Marcelo Agrelo en la quinta posición, sexto fue Julián Santero, completaron los diez primeros, Bonelli, Ledesma, Lambiris y Gini.

Este domingo, las series serán desde las 10.00 hs. La final, que se disputará a 20 vueltas, se largará a las 13.30 hs.

Para Ponte: SÁBADO OLVIDABLE

El piloto de Concordia, Juan Martín Ponte, no pudo hacer andar a su Dodge como hubiese querido, pues tuvo muchos problemas para hacer tiempos acordes ayer. Ponte quedó en el puesto 38 de cuarenta autos, lo que sin duda habla a las claras que no fue una buena clasificación para el concordiense, que sigue sin encontrar un auto como para entreverarse al menos entre los 20 primeros. Pero hay que decir que lo que más le está costando es precisamente hacer las vueltas en clasificación, pues en las últimas carreras ha encontrado una puesta a punto que le ha valido hacer decorosa su actuación. Veremos si hoy precisamente se recupera cuando se dé la señal de partida, tanto de la serie que le toque participar, como de la final.

Deja un Comentario