Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos denuncian que hay un delivery de droga en La Bianca

Vecinos del barrio 208 de La Bianca denunciaron a EL SOL que en el Sector V, a media cuadra de la Comisaría de la Policía de Entre Ríos, en el barrio, hay un delivery de la droga que funciona a toda hora con la vista gorda de los uniformados.

Dicen que en el segundo piso de un monoblock, un tal «Mauro» es quien despacha la «mercadería» a jóvenes y no tan jóvenes que van en malón a adquirir los alucinógenos. Los denunciantes tambien se quejaron que el susodicho sujeto tiene una moto de gran cilindrada que hace tronar a toda hora y que ingresa raudamente al sector para temor de los más pequeños y de sus padres, que temen que alguno sea atropellado por el motoquero que utilizaría el rodado para su «entrega a domicilio».

El narco habría alquilado el departamento y desde el mismo momento en que se cambio a su nueva «base de operaciones» terminó la buena vida para los vecinos que hoy se juntarían para denunciar en la Policía Federal al traficante y a las autoridades que -dijeron- «deben de estar compradas porque saben que aquí se venden drogas pero no han aparecido ni siquiera para ver lo que ocurre». Si no obtienen respuestas seguirán insistiendo «más arriba», dijeron haciendo saber que concurririan al Juzgado Federal de Uruguay a efectuar la denuncia.

 

6 Comentarios

    • Hugo
      9 octubre, 2020

      No es cierto que hacen la vista gorda, hay un uniformado que tiene sobrepeso, por lo tanto no puede proceder con los Delivery.

      Reply
    • Elsa
      9 octubre, 2020

      Felicitaciones al denunciar! arrastran chicos de bajos recursos para repartir..hdp..Hechenlo de ahi y Preso…seguro pasara sobre con dinero a los polis para operar sin problemas.

      Reply
    • JAVIER
      10 octubre, 2020

      SON LOS MISMOS DE SIEMPRE… MEDIO POLVO HACE DELIVERY HACE AÑOS, Y LOS MERQUEROS COMO TACHIN SORAIDE, MATIAS BATALLA ETC, ETC SE SIGUEN DEDICANDO A ROBAR, PERO ANDAN CON TOTAL IMPUNIDAD… LO SABE TODO EL BARRIO, NO LO VA A SABER LA POLICÍA??? ES DEPLORABLE.

      Reply
    • RICARDO
      10 octubre, 2020

      ASÍ NO SIRVE, TIENEN QUE FILMAR CON EL CELU LAS ENTREGAS DE DROGA PARA TENER PRUEBAS, SINO ES COMO REVOLEAR UNA MEDIA GUJEREADA, SE ENTIENDE, HAY QUE DOCUMENTARSE CON PRUEBAS, NO AVIVEN AL NARCO PORQUÉ SE RAJA

      Reply
    • La Bianca
      10 octubre, 2020

      Filmar sería fácil, y lo de menos.. hasta los chicos pueden salir de testigos.. vende delante de ellos con total impunidad.. lo lamentable es que lo están naturalizando .. como le haces entender que estudiar y trabajar es lo bueno y normal.. si tienen estos ejemplos

      Reply
    • Nombre
      10 octubre, 2020

      Diario El Sol, pueden ser más específicos ? Donde queda el barrio 208 y que sea sector V? No conozco .

      Reply

Deja un Comentario