Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Realizaron importante bacheo en la rotonda de Villa Adela

Tal cual se había anunciado la Secretaría de Desarrollo Urbano ayer a la mañana se vio momentáneamente interrumpido el tránsito en la rotonda de Villa Adela, en la intersección de Avda. Frondizi y Avenida Presidente Perón, debido a las tareas de reparación del pavimento que realizó la Dirección de Calles Pavimentadas del Municipio en esa zona. La momentánea variación de la circulación vehicular estuvo supervisada por personal de Tránsito municipal, a cargo del Inspector Acosta. 

Muy agradecido con los funcionarios municipales, Pedro Latrilla, como presidente de la barriada de la zona sur de nuestra ciudad, expresó ante cronista de EL SOL-Tele5 que “la verdad es que esto es muy bueno para los vecinos y además es muy importante este bacheo para los automovilistas que circulan por este lugar ya que es el acceso sur a la ciudad de Concordia”.

“Yo solamente soy el nexo con el municipio porque de vivir tantos años en esta zona uno ya conoce a los vecinos y lo que trato es de darles una mano dentro de mis posibilidades -reconoció el vecinalista- yo hable con el intendente Francolini hace algún tiempo y vemos que escuchó el reclamo de los vecinos y las necesidades que hay”.

Finalmente, destacó que “es muy importante lo que hacen los funcionarios por nuestro barrio, quiero agradecerle al directos de Obras Sanitarias Jorge Mendieta por escuchar y acudir cada vez que se requiere de él. Quiero agradecerle también al presidente de Comisiones Vecinales, Jaime Cisneros, por atender nuestras necesidades”. 

1 Comentario

    • SERGIO
      9 octubre, 2020

      LA VERDAD UNA PORQUERIA SOLO LO TAPARON COMO SIEMPRE Y DURA LO MISMO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA, QUE HACEN TANTA PUBLICIDAD SI ES LO QUE CORRESPÒNDE Y PARA LO QUE SE LES PAGA, HA Y NO SE OLVIDEN DEL PUENTE ALVEAR

      Reply

Deja un Comentario