Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mireya López Bernis contó en qué consiste el proyecto de obra sobre el acceso por ruta 4

Mireya López Bernis contó en qué consiste el proyecto de obras sobre el acceso por Ruta 4.

Este miércoles por la mañana, el intendente Alfredo Francolini junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Arq. Mireya López Bernis y el Director de Ingeniería, Ing. Sebastián Scevola, recibieron al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. En el encuentro se avanzó en las gestiones para realizar obras de recuperación, refacción y puesta en valor de la Ruta 4.

En relación al proyecto que están trabajando los equipos técnicos para el acceso oeste de la ciudad, la Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis explicó que “en esta oportunidad Vialidad Nacional financia la obra, gestión realizada por Enrique Cresto, titular del ENOHSA, en lo que es el acceso por Ruta 4”, que estará comprendido desde “la rotonda de Boulevard Yuquerí hasta el acceso de la Autovía Gervasio Artigas”.

En esta ocasión, el proyecto de esta obra pública prevé “un reafaltado de la Ruta 4 con ampliación de banquinas, dársenas para colectivos y bicisendas”, es decir “tendrá un tratamiento urbano para darle seguridad tanto al tránsito vehicular, peatonal y también de las bicicletas”, remarcó Mireya López Bernis.

A su vez indicó que “este acceso es una vía con mucho tránsito”, por lo que con estas obras “lo que se pretende es que sea una ruta segura”, señaló la encargada de la cartera de Desarrollo Urbano del municipio.

Deja un Comentario