Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia suma 14 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas

De esta forma el total de contagios en el Departamento de Concordia se eleva a 160 desde el inicio de la Pandemia. Dos pacientes se encuentran internados en grave estado en el Hospital Masvernat.

Según el área de Vigilancia Epidemiológica, este viernes en el Departamento de Concordia se registraron 14 nuevos casos de coronavirus, que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera: 13 positivos en la ciudad de Concordia y 1 positivo en La Criolla.

En tanto el Hospital Masvernat informó en su reporte informativo periódico del día la fecha que en Concordia hay 55 pacientes cursando la enfermedad. De ese total, 11 pacientes permanecen internados: 8 de Concordia, 2 pacientes de Chajarí, y 1 de Colonía Ayuí. 

Una paciente de Chajarí se encuentra en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), con estado grave pronóstico reservado. Mientras que, otro paciente se encuentra grave en SCA (síndrome coronario agudo).

Por otra parte, hay 8 pacientes sospechosos internados, 2 pacientes activos ambulatorios con menos de 14 días de resultado positivo, y 45 Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento. 

CAPACIDAD DE CAMAS

📌Total de camas URAC-19: 22 camas, 5 ocupadas, 5 aisladas, 12 camas libres. 

📌 Total de camas Clínica II (COVID-19): 30 camas, 17 ocupadas, 1 aisladas, 12 camas libres

Deja un Comentario