Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Volvieron los show en vivo respetando los protocolos preventivos

«El intendente Alfredo Francolini convocó a una reunión para analizar en detalle cómo fue este primer fin de semana de shows en vivo en la ciudad», dijo el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza. «El Intendente y el COES siguen paso a paso cada nueva habilitación y la evolución de la situación sanitaria, y es importante que sigamos cuidándonos y revisando los Protocolos para que no tengamos que lamentar nada más adelante», señaló.

El Presidente Municipal junto al titular de la cartera de Gobierno, se reunieron con el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco y el director de Inspección General Marcelo Tessani, para evaluar los operativos realizados el fin de semana y el resultado del primer fin de semana de espectáculos musicales en vivo.

En este sentido, Barboza destacó que «este primer fin de semana fue importante porque significó el regreso de los artistas a los escenarios luegos de varios meses, y para todos es un aprendizaje y adecuarnos a esta nueva normalidad. En la evaluación que hicimos no se presentaron mayores inconvenientes. Es algo que el Intendente destaca, el compromiso de los distintos sectores de cumplir y hacer cumplir las medidas de prevención», valoró.

«El fin de semana, en los distintos lugares donde hubo espectáculos en vivo, se cumplió con los protocolos acordados y no hubo mayores dificultades. Por supuesto que hay cosas para ir ajustando y mejorando, y por eso es importante el trabajo en conjunto de la Municipalidad, los artistas, los sonidistas y los responsables de los locales gastronómicos», sostuvo por su parte el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco.

«El diálogo que hemos mantenido durante los primeros meses de la emergencia sanitaria se mantiene y se fortalece en esta instancia, en un trabajo en conjunto que estamos llevando adelante, corrigiendo y mejorando las medidas de prevención, con mucha responsabilidad, compromiso y predisposición de cada actor. Es imprescindible que sigamos así, para no tener que volver a atrás», sostuvo el titular del área de Cultura del Municipio.

Deja un Comentario