Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intervinieron en fiesta clandestina en la que participaban 75 jóvenes

La fiesta se realizó ayer en horas de la madrugada en una vivienda de Concordia.

La Policía intervino en una fiesta clandestina que se efectuó en horas de la madrugada de ayer en calle Perú. Según se informó, en la reunión social, que está prohibida, se escuchaba música a alto volumen. En el lugar había 75 personas, entre mayores y menores. Todos fueron identificados.

Se hizo presente personal de Inspección General de la Municipalidad, se labró el acta al organizador del evento y se clausuró la casa.

EN OTROS LUGARES

En San Salvador, efectivos policiales se hicieron presente en boulevard Concordia al 600, donde se llevaba a cabo una reunión social no permitida por el decreto presidencial en vigencia. Del encuentro, participaban 14 menores de edad, de entre 16 y 18 años.

Además,  se debió hacer lo mismo en boulevard Villaguay al 300. Allí, se terminó identificando a varias personas mayores y notificando bajo acta a la dueña del domicilio.

Media hora después, se recibió un llamado telefónico por una posible reunión o juntada en un terreno baldío, ubicado en calle Tomás de Rocamora y vías del Ferrocarril. En ese lugar, cuando llegaron los uniformados, varias personas se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad de la noche. Sin embargo, se pudo efectuar la retención de cuatro motocicletas de distintas cilindradas, como marcas.

A las 5, personal policial se hizo presente en calle Tomás de Rocamora al 100. También, varias personas se dieron a la fuga pero pudo individualizar y notificar al dueño de casa.

En Feliciano labraron más de 40 actas de notificación de infracción por una reunión social. Mientras que en el departamento Colón, la policía intervino en dos fiestas: una con más de 15 personas y otra, con más de 30 asistentes.  

Personal policial de Feliciano debió intervenir a las 5:45 tras observar, en una recorrida de prevención, una reunión social en calle San Martín, entre Villaguay y España.

En flagrante infracción a lo dispuesto en relación a las medidas de prevención, y a efectos de evitar propagación y contagios del Coronavirus Covid-19, se procedió a desbaratar la fiesta en la que participaban decenas de personas.

De esta manera, se labraron más de 40 actas de notificación de infracción a DNU a las personas presentes, la mayoría mayores de edad. Del mismo modo, se procedió con el titular del domicilio.

Se remitirán las actas, acompañadas de placas fotográficas e imágenes fílmicas, al Fiscal Federal en Turno.

Por otra parte, oersonal policial de la Departamental Colón intervino en dos reuniones llevadas a cabo sin respetar las normativas vigentes en virtud del distanciamiento social. La primera fiesta fue constatada en calle estrada de la ciudad de San José. Dándose conocimiento al Juzgado Federal a cargo del Dr. Barraza, se notificación de una joven de 18 años que habita en esa vivienda, como así también se invitó a los presentes a retirarse del lugar, siendo un total de 32 personas. Interviniendo además personal de inspección municipal quienes labraron respectivas actas.

Otra reunión constatada fue en barrio el brillante, donde personal de comisaria la picada se hizo presente en una finca ubicada sobre Dr Bard. Se informa de ello a la secretaria del juzgado federal a cargo del Dr. Barraza y posteriormente se procede a notificar a la propietaria una mujer de 34 años de edad como así también invitar a que se retiren del lugar a 12 personas.

Deja un Comentario