Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comienza la Escuela de Fútbol de la Asociación Riverplatense

Mañana martes 6 de Octubre comenzaran los entrenamientos para las categorías 2004 – 2014  en el predio ubicado en calles Cadario y D.P. Garat (Polideportivo). 

«La idea es empezar a trabajar ahora para poder el año que viene ingresar con las categorías inferiores a participar de la Liga Concordiense de Fútbol y si Dios quiere en un año o dos poder participar reserva sub 17 y primera» nos manifestaba a este medio Oscar Maidana integrante de la Asociación Civil Deportiva y Cultural Riverplatense Concordia.

«También estamos por comenzar a trabajar en el predio que nos dio Baggio en comodato para realizar las canchas, los vestuarios, el salón de usos múltiples, quincho, parrillas, playón deportivo, cancha de F5 y F7», acotó.  

«Los profesores que estarán a cargo de las categorías que van desde los 6 a los 16 años son Sebastian Garber, Luis Cassano, Camilo Lanaro, Guido Flaquer, Julián Odiard y Franco Ríos» nos informó.

«Los cupos son limitados debido a la situación ya conocida por la pandemia de coronavirus, por eso le pedimos que quienes quieran sumarse se comuniquen al número de celular 3454154051051, las puertas de la asociación están abiertas para todos en general aunque no sean hinchas o simpatizantes del más grande» concluyo.

Deja un Comentario