Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Oberá grita, Estudiantes calla

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó el arribo de “El Celeste” a la Liga Nacional de Básquet tras acordar la adquisición de la plaza con el Club Estudiantes de Concordia.

Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino, como así también respetando la historia de aquellos pioneros que se animaron a afrontar nuevos caminos y fueron construyendo la gran historia social y deportiva de esta Institución, es que la Comisión decide aceptar la posibilidad para encarar este desafío con un proyecto serio, sustentable y sostenible en el tiempo.

«Lograr llegar a La Liga no hubiera sido posible sin el acompañamiento de los socios del club, del empresariado Misionero, el Ministerio de Deportes y el Gobierno Provincial, y fundamentalmente el aliento constante de cada uno de los hinchas y fanáticos Celestes que tantos años soñaron con vivir este presente», apuntaron.

El proyecto de la Comisión Directiva tiene como uno de sus pilares el compromiso con las categorías formativas, el desarrollo personal y deportivo de cada uno de los jóvenes y su futura consolidación como profesionales; trabajo que a partir de ahora sumará más responsabilidad.

OTC agradece al Club Estudiantes de Concordia por el buen trato y el respeto al momento de llegar al acuerdo. Asimismo destacaron el valor de tomar esta decisión pensando en lo institucional y les desean el mejor de los éxitos, sabiendo que los grandes clubes vuelven siempre con más fuerzas.

Nota de la redacción: Esta información fue publicada por el club misionero el 19 de septiembre. Estudiantes, como siempre, prefirió llamarse a silencio y no comunicar tan importante noticia a los medios, teniendo un buen número de gente que le maneja la prensa. Creemos que por la importancia, y por el profesionalismo que debe reinar en un club de primera, debería haber emitido un comunicado sobre todo a los medios locales, que son los que todo el año están junto a ellos brindando la información que ellos vierten. A veces con críticas, como esta, pero todo forma parte de todo. Por “curiosos” y haber entrado a la página misionera nos pudimos enterar que Oberá ya tiene la plaza.

Deja un Comentario