Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mäuss en cuarentena lanzó dos nuevos discos

El artista concordiense acaba de lanzó nuevo material, en el que aborda el sonido funk, disco, pop, pop, rock, electrónica y el rap, fusionados desde una óptica personal. Mäuss presenta trece canciones, interpretadas, producidas y compuestas por él.

En estas obras, el artista trae un sonido fresco, con sonoridades de banda, ejecutando todos los instrumentos, guitarras, bajos, teclados, percusiones, baterías y electrónica. No se limita a rapear, sino que además canta en varias canciones sobre rítmicas contemporáneas, que evocan un sonido atemporal, actual, retro, y futurista al mismo tiempo. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Mäussilla Studios de Concordia, Entre Ríos.  

Ante cronistas de El Sol-Tele5, Mauro Rodríguez “Mäuss” señaló que: “con esto de la pandemia y el encierro estamos un poco afectados en lo económico por no tener actuaciones, pero estamos con tiempo para crear, sobre todo porque pude grabar material nuevo, pude garbar dos discos y pude aprovechar el tiempo”, aseguró cantautor.

En ese mismo sentido agregó que: “el camino del músico es la creatividad y por suerte pude aprovechar todo este tiempo inactivo y transformarlo en tiempo activo y puede grabar dos discos nuevos que por suerte tuvieron una muy buena recepción y la gente también tiene un tiempo para escucharlo a través de internet”.   

Deja un Comentario