Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Libertad pone en marcha Primer Seminario de Fútbol Formativo

El próximo 5, 6 y 7 de Octubre se  estará desarrollando el Primer Seminario de Fútbol Formativo para jóvenes deportistas, organizado por el Club Atlético Libertad de Concordia. Debido a la situación que nos toca atravesar en relación al Covid-19, será de modalidad virtual transmitido por el canal de YouTube del club.

Este seminario contará con la participación de reconocidos entrenadores y profesionales en derechos representantes de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, como así también de analistas de videos y profesionales de la salud. Debemos mencionar que la exitosa jugadora concordiense Yael Oviedo -Rayo Vallecano-  comentara también sobre su gran trayectoria. 

Vale mencionar que este seminario está declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados y Senadores de Entre Ríos. Esta semana tanto el Presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano, como el Senador por el Departamento Concordia Armando Gay, visitaron las instalaciones del club donde se hizo entrega de la certificación. 

Los temas a tratar serán:

– Sistemas de juegos -tácticas y estrategias-.

– Preparación física -modelos de juegos y los trabajos relacionados-.

– Nutrición. 

– Psicología deportiva: Importancia del Psicólogo en las escuelas de fútbol.

– Derechos deportivos.

– Fútbol femenino. 

– Medicina del deporte. 

– Análisis de videos. 

– Género y discriminación en los jóvenes. 

Deja un Comentario