Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El fuerte viento quebró varios postes de luminarias del Club Nebel y cayeron cerca de las viviendas

Los postes de iluminación de la cancha del Club Defensores de Nebel, que están en el sector del barrio Gendarmería, se quebraron de cuajo debido a las fuertes ráfagas de viento que ayer soplaron en nuestra ciudad y se desplomaron a tierra. Afortunadamente y a pesar de la espectacularidad de la caída de los enormes maderos, no hubo que lamentar ningún herido, tampoco ningún vehículo sufrió daños y los hogares frente a la cancha no se vieron afectados.

Debido a las fuertes ráfagas de vientos, se quebraron 3 postes que sostienen los reflectores de la cancha de fútbol. Posteriormente los operarios de la cooperativa eléctrica debieron interrumpir momentáneamente el tránsito para poder trabajar con comodidad.

Lamentablemente para los directivos de la institución futbolera, las enormes y costosas luminarias se destrozaron por completo y deberán ser reemplazadas. Para suerte de todos los vecinos y la gente del club no paso a mayores y solo se trató de daños materiales.

Cabe acotar que una camioneta se salvó de milagro de no ser aplastada por uno de estos postes, otro de los palos golpeó y quedó apoyado en un muro de la vivienda de un vecino y el tercero quedó atravesado en el medio de la calle. Ante la peligrosidad por los cables cortados, los vecinos enseguida llamaron a la guardia de la Cooperativa Eléctrica y a los Bomberos.

Deja un Comentario