Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las canchas de Fútbol 5 abren como metegol humano

Este jueves, tras el decreto 1509 emitido por el Gobernador Gustavo Bordet, finalmente las canchas de fútbol 5 abrirán con la modalidad de metegol humano. En principio el horario para adquirir turnos será de 08.00 a 21.00 horas, pese a que los encargados hubiesen preferido que se los habilite hasta las 23.00 ó 00 horas.

En diálogo con EL SOL -Tele5, Guillermo Denis se mostró expectante con la vuelta al trabajo: “Este jueves gracias a Dios será la reapertura en modo metegol humano. Ahora que la gente se acostumbre a la nueva modalidad que creo que será rápido porque es fácil y nada del otro mundo. En Concordia toda la gente quisiera jugar al fútbol convencional pero como mencionaba tenemos que adaptarnos a la modalidad que nos habilitan”.

El encargado de la cancha “El Estadio” comentó que las canchas ya están marcadas: “Estuvimos trabajando el fin de semana con todos los chicos, hemos pintado y ni bien salió el decreto provincial ya comenzamos a dar turnos”. 

A Denis le habían pedido el local, pero el martes habló con Eduardo que es el dueño del galpón y le comentó que volvían a trabajar. “Fueron seis meses y medio duros, hay colegas que quedaron en el camino, cinco canchas tuvieron que cerrar definitivamente y los que aguantamos retornaremos y de a poco pagaremos las deudas”.

Por último, Guillermo comentó que los costos de los respectivos turnos en algunas canchas serán con luz natural 1800 pesos y con luz artificial $ 2000. Por el momento se abrirá de 08 a 21 horas, aunque los propietarios esperan que a futuro se los deje trabajar hasta las doce ya que el fuerte previo a la pandemia era de 22.00 a 00 horas.

1 Comentario

    • Lorenzo lopez
      2 octubre, 2020

      La cancha de Laprida entre San martin y A del Valle no respeta el protocolo ya que empapelo su vidriera para que no se vea que sucede dentro ya que sabemos quién va a controlar que se respete el de juego de metegol humano y además no respetan el horario están hasta altas horas de la noche

      Reply

Deja un Comentario