Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Culminó con gran éxito el ciclo «Final Heroica»

Con una repercusión extraordinaria el Club Los Espinillos revivió durante todo septiembre los momentos más emotivos del Torneo Desarrollo Provincial obtenido en el 2019 tras derrotar en la final al Club Salto Grande.

No fue un mes cualquiera para la familia roja, fue un mes de emoción y adrenalina. Durante 30 días la institución concordiense recordó cada detalle del bicampeonato obtenido. Título que quedará en la memoria de todos los que forman parte del club.

Bajo el Hashtag #FinalHeroica se realizó una maratón audiovisual, un trabajo de material de archivo que se expuso en las redes sociales. Fotos, videos, entrevistas, declaraciones de los protagonistas: staff del plantel superior, comisión directiva, ex jugadores, fundadores que  fueron publicadas en facebook e instagram.

Por otro lado, el 15 de septiembre se realizó un programa radial en la Radio Pública de Concordia en el que se repasó en orden cronológico cada momento del campeonato. Federico Herrera y Nicolás Morales fueron parte del programa que se transmitió en forma directa por las redes sociales del club.

El proyecto contó con un final magnífico. Una puesta en escena espectacular que se transmitió desde la cancha de Los Espinillos. Fue una propuesta con un formato televisivo en el que el presidente, Andrés Piñol, el entrenador de la primera división Cristhian Fernández y el capitán del plantel superior, Joaquin Berloni, participaron.

En programa denominado #FinalHeroica se pudo dar a conocer por primera vez el video motivacional que se editó para los minutos previos a la final. También, hubo un gran juego de cámaras, secciones y un hermoso material de drone que mostró las obras terminadas en el predio.

Desde el Club Los Espinillos queremos agradecer a Jonathan Leiva, Candelaria Cracco, Mariano Almeida que participaron de la conducción y armado del proyecto comunicacional. También, a el equipo de H264 live streaming y a la dirección de Radio Ciudadana de Concordia.

Fuente: Club Los Espinillos    

Deja un Comentario