Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Simposio Argentino de Salud Física y Mental en la recta final

El Primer Simposio Argentino de Salud Física y Mental en el Sistema Educativo, tendrá lugar el venidero jueves 8 y viernes 9 de octubre en forma virtual y totalmente Libre y Gratuito para quienes se han inscripto, y quienes todavía se están inscribiendo.

El mismo congregará a enormes figuras de la docencia a nivel nacional e internacional, quienes brindarán charlas realmente estupendas sobre los temas a tratar, siempre siguiendo un eje y una temática acorde y estipulada. Cada orador tendrá cierto tiempo para exponer y sin duda que van a poner lo mejor de sí para ilustrar de la mejor manera a los oyentes, que estarán pegados a su pantalla desde todas partes del mundo, más aún en nuestra provincia dado que el Consejo General de Educación aportará el puntaje a la currícula de cada estudiante que se inscriba justamente bajo esa modalidad. O sea que esté cursando alguna carrera universitaria.

La organización, el Instituto Superior Especialidades de la Educación Física, tendrá hoy una última reunión a pleno, en el Centro de Convenciones, para ya ultimar los detalles del Simposio, para que todo quede listo para el 8 y 9 de octubre. Allí estarán presentes el Rector del ISEEF, Lic. Mario Legarreta, junto a parte del cuerpo de docentes de la institución educativa, los técnicos que harán que las conexiones sean todo lo efectiva que deben ser y la presencia del presentador del Simposio, Edgardo Perafán.

En la reunión se coordinarán definitivamente día y horario para cada disertante, como para dejar totalmente armado el Simposio y llegado el día sólo activar la computadora “central” (de la organización), conectarse con cada orador y abrir el juego a todos quienes estén inscriptos, mediante un código que se les enviará a cada uno.

El horario de inicio, para el jueves 8 de octubre, será a las 14.00 horas y podemos anticipar que el mismo comenzará con una de las grandes figuras que tendrá el Simposio, y nos referimos al español Víctor Arufe Giráldez quien, según supimos, es quien tiene un vasto temario para volcar sobre la mesa y tratará de resumirlo para que todos puedan captar sus enormes conocimientos.

Al resto de los exponentes, si bien los hemos venido publicando, los vamos a seguir conociendo en los próximos días a través de estas páginas.

Deja un Comentario