Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Coronavirus en Concordia: Confirman 5 nuevos casos y 3 pacientes en grave estado

En las últimas 24 horas, se registraon 5 nuevos casos de coronavirus en Concordia, arrojando un total de 139 positivos desde el inicio de la pandemia. Asimismo, se conoció que hay 3 pacientes internados en el Hospital Masvernat en estado crítico.

Seún los datos reportados al 30 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Concordia se han sumado 5 casos de Coronavirus. De esta manera, en la ciudad se contabilizan 139 infectados por Covid-19 desde el incio de la pandemia.

Por su parte, el Hospital Masvernat informó en el día de hoy que hay 36 pacientes activos, cursando la enfermedad, hay 7 pacientes sospechosos internados, y 26 pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento.

Los pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados son:  16 pacientes internados, 10 son de Concordia (dos pacientes pediátricos), 2 pacientes de Chajarí, 1 de Federación, 2 de Colonía Ayuí, 1 de Feliciano. 

Asimismo, se informó que hay tres pacientes en el Hospital Masvernat en grave estado, dos de ellos con pronóstico reservado en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), siendo una paciente de Chajarí  y una paciente de Concordia, esta última con cuadro de neumonía y enfermedad de base. El tercer caso, se trata de un paciente grave con SCA (síndrome coronario agudo).

Por último, sobre el nivel de ocuapación de camas se informó: 

📌URAC-19 total 22 camas: 5 ocupadas, 5 aisladas, 12 camas libres
📌Clínica II (COVID-19) total 30 camas: 22 ocupadas, 1 aisladas, 7 camas libres

Deja un Comentario