Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Claudio Gastaldi: “Fue una muerte fulminante e instantánea”

En dialogo con El Sol-Tele5, Claudio Gastaldi, uno de los hermanos de Claudia Andrea Bertoldi, recordó que el día que se hizo la autopsia en Oro Verde, Paraná, los médicos les dijeron que hubo una embolia gaseosa producto de que le inyectaron en una vena el dióxido de carbono y eso fue a parar directamente en el corazón, fue una muerte fulminante e instantánea. “Fue falso lo que dijeron algunos medios de que mi hermana recién murió en el sanatorio. Le estalló el corazón inmediatamente, es angustiante realmente lo que pasó”.

El Director de Radio Ciudadana comentó que Claudia era una mujer con un nivel de vitalidad impresionante, quien la conoció sabía que era un torbellino haciendo cosas, no solamente en lo que tiene que ver con su actividad comercial sino también con su relacionamiento social. 

Con respecto al accionar de los kinesiólogos, Claudio señaló que estuvo revisando todas las páginas vinculadas a lo que es la carboxiterapia y en todos los informes te hablan de médicos no de kinesiólogos y la demostración más cabal de que estás personas no estaban en conocimiento de lo que es el cuerpo humano es lo que ocurrió el miércoles con su hermana.

Por último, Gastaldi afirmó que la familia está a la espera del informe forense de lo que dio la autopsia porque hasta ahora a nosotros solo se pudo ofrecer una información extraoficial. “La información oficial todavía no está. En esta semana podría haber novedades de ese informe según lo que me comunicó el fiscal Martín Núñez”.

1 Comentario

    • Jorge
      30 septiembre, 2020

      NO ES MALA PRAXIS, es EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, ya que los kinesiólogos no están habilitados para realizar prácticas INVASIVAS,

      Reply

Deja un Comentario