Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúan los reclamos de vecinos por el servicio de videocable

Más de mil vecinos hicieron su reclamo teniendo en cuenta que continúan algunos canales de la grilla de videocable cortados y además el servicio de internet es intermitente. 

En diálogo con EL SOL-TELE5, la concejal Magdalena Reta de Urquiza que preside la comisión de sugerencia ciudadana y defensa al consumidor del Concejo Deliberante, comentó que recibió una nota de vecinos que formulaban quejas. “En el caso de la televisión por cable que no tiene buena imagen y que han desaparecido varios canales de la grilla y en el caso de internet que se corta el servicio continuamente”. 

La edil señaló que lo que manifiestan los usuarios es que ellos hacen el reclamo, pero no les dan un número del mismo para hacer el seguimiento y muchas veces tampoco se lo toman, es decir, les cuesta mucho poder efectivizarlo. “Se juntaron firmas y lo realizaron por medio del Concejo Deliberante. Como la oficina de defensa al consumidor del municipio es solo para informes y no toma ningún otro tipo de medidas, lo vamos a viabilizar a través de la oficina de defensa al consumidor de Paraná al reclamo”. 

Reta sostuvo que fueron más de mil los vecinos que han realizado los respectivos reclamos. “Es un número importante y esperemos que se pueda llegar a un acuerdo para que los usuarios puedan mejorar el servicio que reciben”.

1 Comentario

    • Marcelo
      29 septiembre, 2020

      Hace un mes y medio me cambié a DirecTV, se nota mucho la diferencia, videocable obsoleto y mala atención , deberían irse todos

      Reply

Deja un Comentario