Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

ATE rechazó la oferta salarial del gobierno y analiza una contrapropuesta

La oferta salarial del gobierno provincial fue rechazada por parte de ATE y evalúan en reuniones con los delegados de cada sección, en qué consistirá la contrapropuesta que le van a elevar al gobernador Gustavo Bordet.

En este sentido, Pedro Pérez, como titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL-TELE5 que “el viernes pasado estuvimos en una reunión de secretarios generales de toda la provincia y fue unánime la decisión de chazar la propuesta del gobierno”, y acotó que “se considera insuficiente porque no es paritaria, sino que es el ofrecimiento de un bono”, enfatizó.

Del mismo modo el dirigente gremial puntualizó que “nosotros lo resolvimos y lo consideramos de esta manera porque es una suma fija, totalmente en negro”, y añadió que “el próximo jueves estaríamos presentando una contrapropuesta”, y aclaró que “lo que se elevará al gobierno provincial surgirá del consenso de todas las secciones que el gremio tiene en Entre Ríos. Nosotros, este lunes a las 10 horas, nos juntaremos por zoom y definiríamos qué suma o porcentaje será”, espetó el dirigente del gremio que nuclea a los trabajadores estatales.

Deja un Comentario