Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sidecreer celebra sus 20 años inaugurando un innovador servicio de contact center

Sidecreer está celebrando sus dos primeras décadas de vida con la incorporación de un innovador software que le permite dar un servicio de vanguardia y estar en sintonía con las actualizaciones del mercado.

La nueva herramienta, que ya está en funcionamiento, es el denominado servicio de Contact Center: un dispositivo omnicanal (procesa telefonía, redes sociales, mail, webchat, etc) con un pre atendedor digital que brinda información precisa y automática a socios, comercios y público en general. 

Este sistema agiliza la atención y le ha permitido a la empresa procesar más de 5000 contactos diarios desde su instrumentación. 

A partir de esta innovación, las personas que llaman a la empresa, se encuentran con un IVR (siglas en inglés de interactive voice response, es decir, voz interactiva de respuesta), que les da opciones a cada uno de ellos con su propio “árbol de interacciones”, en el que algunas de esas posibilidades son con respuestas automáticas. 

Antes de ingresar a estas opciones, la voz interactiva brinda a los socios y comercios, sin que lo soliciten, distintas informaciones personalizadas, que pueden ser de su interés. En el caso de los socios, por ejemplo, les detalla su saldo disponible y la fecha de vencimiento, entre otros datos; al comerciante, le brinda, entre otras informaciones, su última liquidación. 

Además, una vez que el socio o comerciante escucha esa información personalizada, el IVR le da nuevas opciones automáticas. En el caso de los comercios, por ejemplo, escuchan todos los planes que la empresa pone a su disposición, y en el caso del socio, otras novedades de su interés. 

El número de cabecera es el 0810-5553455, y pueden acceder los socios de tarjetas de crédito (Sidecreer tradicional y Sidecreer Cabal), de débito (Tarjetas Sociales y de Comedores), comerciantes, y no socios. En la misma línea se reciben también denuncias de robo o extravío de los plásticos.

De este modo, la empresa del Estado entrerriano festeja sus 20 años dando un gran salto de calidad para ofrecer el mejor servicio a los entrerrianos y entrerrianas. 

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