Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron el revólver con el que habrían baleado a un joven de 15 años

En relación al hecho donde resultó baleado gravemente, de dos disparos de arma de fuego, un menor de 15 años de edad, el pasado miércoles, alrededor de las 23:30 hs, personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda, conjuntamente con la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, llevó adelante allanamientos domiciliarios de forma simultánea, uno de ellos en calle Rívoli al 1.000 y el restante en calle José Bertolotti y S/N (B° El Silencio) con resultados positivos.

En este sentido, desde la dependencia policial destacaron que: “se secuestró el arma con la que habrían atacado gravemente a un joven concordiense, el procedimiento se produjo mediante diferentes allanamientos concretados por el personal policial, tras el hecho donde resultó baleado gravemente un menor de 15 años”.

Cabe recordar que, a última hora del miércoles, un joven de 15 años, tras ser abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fue herido con un arma de fuego.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, ya que presentaba dos heridas de arma de bala, una en el hemitórax izquierdo y otra en la región lumbar izquierda.

En sendos operativos se procedió al secuestro de un arma de fuego, un revólver calibre .32, siete cartuchos cal 9MM, tres cartuchos cal. 38, diez vainas servidas cal. 308 y una moto marca Honda XR, 150cc; todos elementos vinculados con la causa.

Deja un Comentario