Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúa la campaña municipal de prevención y control de mosquitos

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa con la campaña de control de mosquitos, previo a la llegada de los días de mayor calor, con el objetivo de reducir la población del insecto y prevención las enfermedades que pueda transmitir el mosquito Aedes aegypti, que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

De manera preventiva se viene trabajando durante todo el mes de invierno en la disminución de los larvarios de mosquitos, para lograr reducir la población ante la llegada de las épocas en que eclosionan las larvas. Personal del Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA viene trabajando en lagunas, charcos de agua y arroyos de diferentes barrios de la ciudad, aplicando larvicida biológico.

Esta semana se realizaron fumigaciones y desinfección en los barrios 9 de Julio, Pompeya Sur, 90 Viviendas, José Hernández, San Pantaleón, 21 de Septiembre, Nebel Norte, Nebel Residencial y Belgrano Sur, entre otras zonas, como también se realizaron tareas en el arroyo Concordia.

Deja un Comentario