Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un mujer vendía casas y autos por internet pero quedó tras las rejas por estafa

En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones procedió al cumplimiento de un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, en relación a diversas causas iniciadas por denuncias por el Supuesto delito de “estafa – bajo la modalidad venta de viviendas y vehículos a través de la web”, llevada adelante por el fiscal José Arias.

Ayer, funcionarios procedieron al allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría Segunda, donde se notificó a una ciudadana de 34 años, arrojando el procedimiento resultado positivo.

En el lugar, los efectivos policiales secuestraron un talonario de recibos, anotación con nombres de las víctimas, una fotocopia de D.N.I. de uno de los damnificados, un teléfono celular, un chip de telefonía celular, una agenda. Además, se procedió a la Aprehensión de la femenina mencionada, finalizadas las diligencias fue trasladada a sede de Comisaría del Menor, donde permanece alojada.

Las autoridades informaron a El Sol-Tele5 que “durante varios meses del corriente año, la femenina realizó en diversas partes de la ciudad, ventas ficticias de viviendas y moto-vehículos a través de plataformas web, dicha modalidad consistía en publicar en páginas de Facebook venta de elementos a bajo precio, posteriormente se hacía presente en la vivienda de los interesados, le cobraba la primera cuota y luego bloqueaba toda comunicación”, explicaron.

2 Comentarios

    • Samantha
      24 septiembre, 2020

      Deben decir quién es la estafadora. Yo estoy pagando x una casa y no se si es la misma. Digan quién es.

      Reply
    • ninguno
      24 septiembre, 2020

      cuando va acaer natalia irrazabal negra puta que anda en la droga y la prostitucion que la ejerce en avenida eva peron entre las vias y rudas y los lleva a los clientes atras de folmer para no ir a un telo e identificarse y en ese baldio les roba la billetera y la tira vacia despues para que no la culpen y ademas tiene la peluqueria natasha modas unisex en calle villaguay 1359 pero no es mas que una fachada para vender drogas es una negra transa siempre fue de una vida facil mujer de la noche no sabe lo que es trabajar a todo el mundo lo manguea si lo tiene de conocido por que le servis si le tiras plata es tan vividora esa basura que no tiene amigos y otra se hizo hacer un hijo con el sindicalista camejo para que lo mantenga todas las semanas viene con la moto a la casa de el en frigorifico la paz en villa adela para que le tire un mango por que esta loca de hambre la negra y tiene un auto nuevo y no sabe como pagarlo por que aparte es una figureti de primera la negra que salio de barrio el sapito tiene una enfermedad que se lecae el pelo y se hace pelucas caseras por eso compra pelo por todos lados pero ya va a caer tras las rejas por que pronto se hara justicia con esta gente de mal vivir

      Reply

Deja un Comentario