Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Creación del puente Paraná- Santa Fe: «Puede retomarse en cualquier momento»

En su visita a Paraná el Presidente de la Nación hizo referencia a la creación del puente que uniría Paraná con Santa Fe: «Puede retomarse en cualquier momento, si paranaenses y santafesinos ayudan y si fuera algo necesario en lo inmediato».

En el marco de la visita del Presidente a Paraná, se realizó una conferencia de prensa que en el Centro Provincial de Convenciones donde Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de reactivación de la creación del puente Paraná – Santa Fe.

«Puede retomarse en cualquier momento, si paranaenses y santafesinos ayudan y si fuera algo necesario en lo inmediato», sostuvo el Presidente.

Además, hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país: «Que caiga es razonable porque es lo que pasa en todo el mundo».

«En algún tiempo el mundo va contar con la vacuna y siento que hay alternativas de tratamiento que espero que se pongan en práctica y eso va a favorecer que las personas mejoren. Recién entonces veremos la economía crecer normalmente».

«La economía ya se está recuperando y tiene niveles mejores que los de marzo», declaró.

En este sentido sumó que «tendremos un impulso muy fuerte en la económica, pero no debemos olvidarnos que estamos en pandemia y nos pone limitaciones un virus imperceptible que no sabemos cómo combatirlo».

Deja un Comentario