Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hallaron el cuerpo de un hombre en la ruta 14 en cercanías de Colonia La Argentina

Un hombre fue encontrado sin vida ayer a la mañana, al costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 293 de la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del acceso a colonia La Argentina.

Según el DNI que guardaba el occiso, se trata de un hombre de 79 años de edad, que tenía domicilio en Presidente Perón S/N de la ciudad de Federal, Entre Ríos. En el lugar trabajó personal de criminalística y médico policial relevando el lugar y cuerpo de la víctima.

La policía fue notificada alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando se recibieron un llamado en Sala del Comando de la Departamental Policial, en el cual se ponía en conocimiento de que en la autovía Ruta Nacional 14, km 293 había una persona tirada al costado.

Según informó personal policial de la Departamental Federación a nuestro medio, se trataba de un adulto mayor y las primeras hipótesis de los investigadores daban cuenta de que habría sido atropellado por un vehículo. El cuerpo inerte de la víctima estaba tirado boca abajo sobre el carril Norte-Sur, banquina Oste, con sangre en zona del rostro y sin signos vitales. En tanto, tenía su ropa limpia y las pertenencias estaban dispersas en ambas banquinas.

Según trascendidos, las autoridades manejan la hipótesis de que el occiso iba transitando en forma peatonal (no hay vehículo, bicicleta, moto, etc) y podría haber sido embestido por algún vehículo circulante, tratándose de una zona sin iluminación artificial y despoblada.

Deja un Comentario