Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lo metieron preso por vender copos de nieve en la Costanera

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer en costanera, 5 policías en 2 patrulleros y una camioneta de la municipalidad, procedieron a la detención de un hombre que se gana la vida vendiendo algodón de azúcar (copos de nieve) en la vía púbica. 

La situación puso de mal humor a la gente que pasaba por el lugar que, casi de manera unánime, les gritaban “vayan a detener a los chorros, el hombre es un trabajador que se gana la vida para darle de comer a sus hijos”.

Varios caminante expresaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “la verdad es que nos causó indignación porque el hombre, que siempre anda vendiendo en la vía pública, no estaba haciendo nada malo pero vinieron dos patrulleros con media docena de policías y se lo llevaron con mercadería y todo”.

Asimismo, preguntaron que “por que los milicos no van a cuidar los chorros que andan en la calle robando y asaltando como pancho por su casa. ¿Qué pasa? No se animan a llevar preso a los chorros”.

Luego, agregaron que “esto es libertad de poder vender para ganarse la vida señores. El coponievero en ningún momento le faltó el ni a los policías ni a los municipales”.

Finalmente, se quejaron de que “en ciertos lugares, por ejemplo en las villas, nadie entra a decir que se pongas barbijo, nadie va a decirles que no puede reunirse. Y uno al aire libre, con distancia social y barbijo no puede estar. La gente ya no aguanta más”.

6 Comentarios

    • Ramon Ponce
      22 septiembre, 2020

      «La gente ya no aguanta más MUCHAS COSAS….»

      Reply
    • Mari
      22 septiembre, 2020

      Que vergüenza, para eso sí hay combustible y van rápido. Un sinsentido total.

      Reply
    • Ricardo Leckie
      22 septiembre, 2020

      Una vergüenza que en este país se corra al que trabaja y de alguna manera se protege a los delincuentes. Da lástima la municipalidad y la policia

      Reply
    • Jorge
      22 septiembre, 2020

      En Bvard San Lorenzo desde Alvear hasta la estación de servicio del Chiqui García estan instalado varios chuculengos vendiendo pollos asados, choripanes…etc y nadie les dice nada y pasan a cada rato patrulleros y vehiculos Municipales NADIE LES DICE NADA, y se la agarraron con un pobre infeliz que se gana monedas …ahí mismo donde lo agarraron estaban fácil 50 personas con autos reunidos jugando al fútbol y…????????

      Reply
    • Ester
      22 septiembre, 2020

      INDIGNANTE!!..QUE ANDEN GASTANDO COMBUSTIBLE PARA DETER A UNA PERSONA QUE SE GANA LA VIDA DE ESA MANERA.SIN PERJUDICAR A NADIE…VAYAN AL OESTE DE LA CIUDAD QUE TIENEN.MUCHO TRABAJO..Y SI ESTAN AL PEDO PARENSE EN LAS SALIDAS DE LOS BARRIOS A NO PERMITIR CIRCULAR CON BARBIJO..ESTARIAN COLABORANDO EN ALGO UTIL..Y DEJEN A LAS PERSONAS CHANGAR EN PAZ…NO ESTAN ROBANDO..NO SE ESCONDAN ATRAS DEL UNIFORME PARA DESQUITARSE SUS FRACASOS ATACANDO A QUIEN NO LO MERECE…PERSIGAN DELINCUENTES SRES!!!..

      Reply
    • ROBERTO VILLALBA
      23 septiembre, 2020

      NO, SI PARA ESO SI SIRVEN ,YO SI SOY EL COMISARIO ,LOS METO PRESO A ELLOS ,POR CALANDRACAS QUE SON !!!

      Reply

Deja un Comentario