Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Coronavirus en Concordia: Se sumaron 4 nuevos casos y hay un paciente en grave estado

El área de Vigilancia Epidemiológica del Minsiterio de Salud de la provincia, confirmó que este martes en Concordia se sumaron 4 nuevos casos de coronavirus, alcanzando la cifra 116 los confirmados en la ciudad. Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat, informaron que un paciente se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica. Tiene antecedentes renales y enfermedades crónicas preexistentes. Su estado es grave y con pronóstico reservado.

En tanto, el Hospital Masvernat informó en su reporte diario que al día de la fecha hay 21 pacientes activos, cursando la enfermedad.

Los pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados son 11, de los cuales 7 son de Concordia (dos pacientes pediátricos), 2 pacientes son de Chajarí, 1 de Federación, y 1 de Colonía Ayuí. 

Por otra parte, hay un paciente de Concordia en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica) con antecedentes renales y de enfermedades crónicas preexistentes, su estado es grave con pronóstico reservado.

Finalmente, se informó que hay 9 pacientes sospechosos internados y 14 pacientes positivos Covid- 19 están en aislamiento.

1 Comentario

    • Cardozo Sergio
      23 septiembre, 2020

      Total 120 pacientes afectados….
      25 cursando la enfermedad…(hospitalizados y domiciliarios).
      Y los recuperados no cuenta?
      Debería tener un mayor detallado de los pacientes…porque 120 pacientes no refleja la realidad objetiva de los activos.
      Gracias

      Reply

Deja un Comentario