Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia promociona “La Semana del Turismo”

A raíz de la celebración el domingo 27 de septiembre, por el Día Mundial del Turismo, la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Producción de la Municipalidad de Concordia, junto al EMCONTUR, realizarán desde hoy y hasta el 30 de este mes, la Semana del Turismo.

La oferta consistirá en una importante agenda de actividades virtuales que incluirán dos mesas temáticas y tres foros, abordando distintas opiniones de importantes personalidades del Turismo local, provincial, nacional e Internacional, referentes a la situación actual y la reactivación post pandemia. Además, complementarán estas actividades la exhibición de una producción audiovisual que servirá para promocionar a Concordia en todo el país y dos disertaciones que se brindarán para la Cámara Entrerriana de Turismo y la Región de Salto Grande.

La propuesta promueve la formación e información para fortalecer y apoyar a la actividad privada en la reactivación del Turismo. El programa completo de actividades virtuales se emitirá en vivo, a través de los canales de facebook y youtube: @comparticoncordia

El 22 y 23 habrá dos mesas temáticas: una de Turismo Accesible y otra de Turismo Rural y Turismo Sustentable, ejes fundamentales para la gestión que trabajó durante todo este año.

Posteriormente, se llevarán a cabo tres foros: el lunes 28 sobre “Innovación y Tecnología” para poder instrumentar herramientas tecnológicas e innovar en la forma de brindar servicios en el destino. El martes 29 se llevará a cabo el Foro Nacional de Turismo, para conocer la actualidad y perspectivas del turismo en nuestro país y el miércoles 30 será el gran cierre de actividades con el Foro Internacional de Turismo para interiorizar sobre estrategias de difusión en el exterior y para saber cómo se llevan a cabo dichas reaperturas. 

A modo de conmemoración del “Día Mundial del Turismo” se presentará una gran producción audiovisual para promocionar la ciudad en todo el país y que los turistas puedan “viajar desde sus casas”. 

Todas las propuestas se realizarán de 17.00 a 19.00 horas. 

Deja un Comentario